Máquinas de café en Santa Fe

Expertos en máquinas de gaseosas

Somos Vio Vending, una reconocida empresa ubicada en la ciudad de Santa Fe con más de 15 años de experiencia comercial en máquinas expendedoras, las cuales instalamos en su empresa, local comercial u oficina mediante distintas opciones según su necesidad. Contamos con varios sistemas:

Sistema abierto: todos los productos ofrecidos por las máquinas son gratuitos para el usuario y la empresa abona al final del mes los consumos producidos.

Sistema cerrado: cada persona deberá abonar los consumos que realice.

Sistema mixto: el precio de los productos está subvencionado por la empresa, de manera que la máquina cobrará una parte del consumo y luego la empresa, a través de una factura, abonará el resto.

Sistema por tarjeta electrónica: es ideal para empresas con más de 10 empleados. Consiste en un contrato entre nuestro negocio y su empresa para brindar a sus empleados una tarjeta con saldo prepago que permite utilizar los servicios de nuestras máquinas en su establecimiento.
Estas tarjetas, que cuentan con número de control, se entregan personalmente en un sobre cerrado con las instrucciones de uso a cada empleado, tomando firma de recibido. Nuestro negocio proporcionará a su empresa un listado con los nombres de los empleados y su número de tarjeta.

Las tarjetas son introducidas en el lector de la máquina y si la tarjeta tiene crédito el empleado podrá comprar. Para la recarga mensual, la tarjeta se introduce en el lector con el mes en curso y se abonará la cantidad de crédito automáticamente.

Por otra parte, cabe resaltar que en nuestras máquinas de café utilizamos el mejor producto en grano recién tostado, el cual es molido solamente al momento de pedir cualquiera de los 7 sabores que producen nuestras máquinas de última generación. No usamos café soluble.
En nuestras máquinas de snacks o de gaseosas solo utilizamos productos de la mejor calidad, frescos y de primeras marcas.

Vio Vending máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes
Vio Vending tarjetas de presentación

Llámenos al teléfono:

(0342) 455 6728